Ángel Romero, confiado en buscar el triunfo ante Argentina

Ángel Romero se mostró optimista y declaró que la Albirroja buscará la victoria ante Argentina a la cual elogió por sus jugadores de jerarquía.


Ángel Romero, que viene de marcar un golazo de tiro libre en la victoria 2-0 de San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, ya se encuentra en el país palpitando el combo clasificatorio a Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia.

El Melli, goleador albirrojo en las eliminatorias con 2 tantos, avisó que irán en busca del triunfo en tierras albicelestes. "Sabemos lo que representa Argentina en condición de local. Va a ser complicado pero tenemos jugadores para traer los 3 puntos de Buenos Aires", indicó en conferencia de prensa.

Ángel destacó a las figuras con las que cuenta el equipo de Lionel Scaloni. "Tienen jugadores de jerarquía para eso hay que estar concentrados los 90 minutos. Vamos a buscar los 3 puntos", subrayó.

Acerca de la actualidad de la Albirroja, Ángel manifestó que están unidos para alcanzar el objetivo de ir al Mundial de Qatar. "Todos sabemos a lo que jugamos. Tenemos la convicción de lo que nos pide el entrenador. Cada uno tiene su tarea y sabemos como grupo nuestro objetivo", concluyó.



FUENTE: d10.ultimahora.com